Un lugar para crecer
desarrollo y crecimiento

En la Iglesia Cristiana Antioquía te proveemos de reuniones y herramientas para el desarrollo y crecimiento

discipulado

Aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador personal, y también seguirle, es la decisión más importante de su vida. De esto surgirán nuevas preguntas e interrogantes acerca de la fe cristiana. Todo nuevo creyente tiene el anhelo de conocer y de aprender a guardar todas las cosas que nuestro Señor Jesucristo nos ha mandado. Es por eso que en Antioquía queremos acompañarte y proveerte las herramientas para responder a todas tus inquietudes.

¿Qué hacemos? Ofrecemos un curso de discipulado, con el objetivo de enseñarte los fundamentos básicos y prácticos de la Biblia para tu desarrollo como cristiano. Temas como la salvación, la familia, la persona del Espíritu Santo, la fe, la iglesia, la caída del hombre y otros, son algunos de los temas tratados en el discipulado. Será de gran bendición para ti y tu familia el poder crecer en el Señor y ser su instrumento.

Estudios bíblicos y oración

El primer y tercer viernes de cada mes nos reunimos para estudiar la Biblia en un formato diferente, pues nos reunimos en los hogares. El mismo Señor dijo: Escudriñad las escrituras; y esta es una de las mayores razones por la cual nos reunimos juntos a escudriñar la palabra de Dios. El estudio bíblico pretende que cada hijo de Dios llegue a conocer el plan de redención que Dios ha preparado a través de Jesucristo. Los estudios bíblicos nos ayudan a crecer espiritualmente, nos preparan para toda buena obra y también somos bendecidos.

También tenemos un tiempo para alabar al Señor, para orar los unos por los otros y compartir de algunas delicias internacionales. Te invitamos a que vengas y salgas edificado, no te lo pierdas.

“desead como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación” 1 Pedro 2:2

koinonía (COMPARTIR)

La unidad de los creyentes es uno de los propósitos principales de la fe cristiana. El fundamento es Cristo, es Él quien nos une. Todos nos necesitamos los unos a los otros y es a través de esta relación que demostramos nuestra unidad como un solo cuerpo. En Antioquía promovemos la comunión a través de actividades que nos permitan interactuar unos con otros y que fomenten el sano compartir. Estudiar la palabra juntos, compartir en los hogares y disfrutar de pasatiempos y actividades al aire libre, son algunas de ellas para el desarrollo y crecimiento de la familia.

“Para que sean todos uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.” Juan 17:21