En qué creemos
Declaración de fE
  1. Creemos en el único Dios verdadero, el cual vive eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
  2. Creemos en la divina inspiración y suprema autoridad de las Escrituras del Viejo y Nuevo Testamento, las cuales son la Palabra de Dios escrita, enteramente confiable en todo asunto de fe y conducta.
  3. Creemos en la dignidad de los seres humanos, hechos sólamente hombre y mujer a la imagen de Dios para amar, ser santos y cuidar de la creación, sin embargo, corruptos por el pecado, por lo que incurrieron en juicio divino.
  4. Creemos en la encarnación del eterno Hijo de Dios, nuestro Señor Jesucristo, nacido de la virgen María; verdaderamente divino y humano, pero sin pecado.
  5. Creemos en el sacrificio expiatorio de Cristo en la cruz: muriendo en nuestro lugar, pagando el precio de nuestro pecado, venciendo a satanás y reconciliándonos con Dios.
  6. Creemos en la resurrección corpórea de Cristo, su ascensión, su reino y en que Él es el único mediador entre Dios y la humanidad.
  7. Creemos en la justificación de los pecadores únicamente por la gracia de Dios, a través de la fe en Cristo y aparte de las obras.
  8. Creemos en el ministerio del Espíritu Santo, quien nos lleva al arrepentimiento, nos une con Cristo a través del nuevo nacimiento, nos consuela, nos dirige a través de las Escrituras y nos capacita para ser testigos.
  9. Creemos en la Iglesia; el cuerpo de Cristo, tanto local, como universal; el sacerdocio de todos los creyentes, recibiendo vida y dones por el Espíritu Santo para adorar a Dios, edificar la iglesia y proclamar el evangelio a todas las naciones.
  10. Creemos en el retorno visible y personal de Jesucristo para cumplir los propósitos de Dios, quien va a levantar a todos para juicio, traer vida eterna a los redimidos, eterna condenación a los perdidos y establecer un cielo nuevo y una tierra nueva.