Acerca de nosotros
Iglesia Cristiana Antioquía
conoce más sobre nosostros

Bienvenidos a nuestra iglesia. Si es la primera vez que visita nuestra página, le estamos agradecidos por tomar de su tiempo para conocernos un poco mejor. Somos una iglesia que adora al Señor con espontaneidad, y desea compartirlo con todos. Tenemos una representación de varios países de latinoamérica, y disfrutamos mucho compartir como una gran familia. Nos gustaría tener el privilegio de que nos visite en alguna de nuestras reuniones, para saludarle y conocerle. Sabemos que sentirá el amor del Señor en medio nuestro. Le esperamos, esta es su casa. Dios le bendiga,

Pastor Axel Lanausse

Nuestra Visión

Nos reunimos para crecer en el conocimiento y obediencia a la Palabra de Dios. Haciendo esto, alabamos y adoramos a nuestro Señor Jesucristo con espontaneidad y teniendo comunión con la familia de la fe.

También servimos a la comunidad local y global proclamando el evangelio y haciendo discípulos de nuestro Señor Jesucristo en nuestra Jerusalén “y hasta lo último de la tierra” como Él lo ordenó.

En qué creemos

Creemos en el único Dios verdadero, en la divina inspiración y suprema autoridad de las escrituras …

conoce nuestro pastor
axel lanausse
Pastor principal

Axel Lanausse es fundador y presidente de  Global Commission Partners, una de las principales organizaciones defensoras de las misiones autóctonas. Axel tiene una amplia experiencia tanto en negocios como en misiones. Antes de ser llamado al trabajo misionero a tiempo completo, Axel operaba A. Lanausse & Company, Inc., como representante de barcos petroleros para las principales compañias petroleras. Durante los últimos 20 años, Axel ha dirigido organizaciones misioneras en todo el mundo, brindando apoyo a cientos de misioneros en todo el mundo, y a cientos de misioneros en todos los continentes excepto Australia y la Antártida. El pastor Axel Lanausse tiene una Licenciatura en Literatura de la Universidad de Washington y una Maestría en Estudios Bíblicos de la Universidad Luther Rice (Convención Bautistas del Sur). Axel y su esposa Rute tienen dos hijos, Paulo y Daniel.

Timothy Mech, PhD Grove City College