Nuestras reuniones
información de reuniones

Tenemos un programa semanal de varias reuniones para la adoración, servicio y edificación

Adoración
domingo @ 10:00 am / Transmisión en vivo @ 10:30 am

Ven y acompáñanos todos los domingos en nuestro servicio de adoración, no te lo pierdas. Invita a un amigo o un familiar, hay un mensaje de Dios para ti y tu familia. Cada domingo es una celebración a nuestro Dios, pues le alabamos espontáneamente, le glorificamos y podemos sentir el gozo y el amor de Dios en nuestras vidas.

Estudio bíblico y Oración
Viernes @ 7:00 pm

El primer y tercer viernes de cada mes nos reunimos para estudiar la Biblia en un formato diferente, pues nos reunimos en los hogares. El mismo Señor dijo: Escudriñad las escrituras; y esta es una de las mayores razones por la cual nos reunimos juntos a escudriñar la palabra de Dios. También tenemos un tiempo para alabar al Señor, para orar y compartir los unos con los otros.

Discipulado
domingo @ 9:00 am

El discipulado ayuda al nuevo creyente a descubrir y avanzar en el propósito de Dios para su vida a través del estudio práctico de la Biblia, como los valores cristianos, fundamentos de la fe y principios prácticos para la vida cristiana. Siempre manteniendo como única referencia la Biblia y permitiendo al Espíritu Santo trabajar en nuestras vidas.

Información adicional

Si vives en el área de Clermont será fácil llegar a nuestras facilidades ya que estamos cerca del hospital (Orlando Health South Lake Hospital) de Clermont. Si vienes por la carretera principal #50, solo tienes que llegar a la intersección con la Hancock Road y tomarla en dirección Norte, después tomas la Oakley Seaver Dr. a la izquierda y tras un minuto tomas la Don Wickham Dr. a la derecha y seguido haces otra derecha y ya llegastes. Estamos detrás del Cornerstone Hospice. Fácil, verdad.

Para la dirección y el mapa haz clic  aquí

Puedes contar con un amplio estacionamiento una vez llegues a nuestras facilidades, incluidos espacios para impedidos y con acceso seguro hasta la entrada de nuestro local. Así estarás tranquilo y no tendrás de que preocuparte de como llegar.

Ofrecemos escuela bíblica para los niños.